lunes, 2 de marzo de 2009

HistoriadeunaobradeAJR

La historia que cambio mis conceptos en la presentación de mis obras

Medidas 60x70 bastidor con tela...Acrilico...Valor a mis sentimientos ...sin precio..
Una Tarde en un club barrial especie de kermese...Hago una muestra de obras y en un momento obsevo de casualidad que una señora de unos 60 años se persigna ante esta obra, la observa por minutos, se ve fascinada por ella.....^¡Mi sorpresa fué inmensa!...Le pregunto que la motivo a ese gesto ..Ella asintio que fue instintivo la impresionante obra según ella la cautivo y la forzo a ese gesto...Por ver lo agrdable y sentir de la pasión del alma del pintor al realizar semejante obra....Me causo rara impresión ya que esa obra fue rechazada en tres oportunidades para exponerla...Entonces entendi que hay dos Artes el del curador con conocimientos y el del alma el del pueblo...Que puede admirar una obra rechazada continuamente y burlarse de una obra de arte ganadora...Y decidi que mis obras no serían presentadas en galerías de arte..Sino a la presentación de las personas que pueden juzgar otra cosa que un curador esta lejos de entender...Hoy presento mis obras en lugares zonales y donde reciban el valor que tiene su autor que no es un artísta...en la pintura pero si en el arte del alma y a lo que Psiquismo se refiere con la música y el canto especialmente...¡Creo que el concepto es claro y comprensible y aparte yo en el arte no compito..¡Colaboro!..¡Ese es mi propósito en todo esto!.. AJR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario